Recuperació de patrons, foment de la cria i difusió de la raça de colom vol català

Cafè i Coloms de Juliol 2014

El próximo sábado es cinco de julio y como ya es primer sábado de mes, tenemos previsto celebrar el tradicional encuentro de “Café i Coloms” en nuestro cuartel general del Gurri Xic, en el barrio Mont Rodón s/n. de Taradell, al lado de Vic. El plan es el de costumbre, café y desayuno a partir de las nueve de la mañana y bajar a los palomares sobre las once, donde cada uno podrá dejar lo que no quiera conservar en el de “Vuelo”, y llevarse lo que mas le guste del de “Selección”.

Esperamos que no falte nadie y que tampoco dejen de venir los socios recién incorporados, Agnese Antonelli y Antonio Sanz. Ha confirmado también su presencia Arnau Constans, por lo que quien tenga algún rompecabezas genético pendiente de resolver puede acercarse a él y aprovechar para despacharlo.
Tenemos también prevista la visita de Alfonso Bea, que responde a una invitación de Lluís Colom para conocer nuestro Club, nuestras reuniones mensuales, y nuestras palomas. Alfonso es el actual vicepresidente de Fesacocur, la Federación Española de Avicultura …

Y para los que no hayan venido nunca, adjuntamos un pequeño croquis que puede ayudarles a llegar.
Para terminar, deciros que tenemos ya propuestas interesantes por parte de algunos socios para la excursión de agosto (en agosto, para los que no lo sepan, hacemos un “café y coloms” de verano, normalmente fuera del Gurri), y que si alguien tiene alguna sugerencia de última hora puede aprovechar el sábado para exponerla.

Y sin otra cosa que contaros y esperando veros a todos el sábado en el Gurri, os saluda vuestro secretario,

Benito Juncosa