Recuperació de patrons, foment de la cria i difusió de la raça de colom vol català

Cafè i Coloms de Juny 2014 + “ZAFARRANCHO” EN ELS COLOMARS

Por fin llega el siete de junio y podremos volver a vernos y charlar de nuestras cosas. Asi que este sábado os esperamos a todos en el tradicional encuentro mensual de “café i coloms”.
El vicepresidente Ametller que como sabéis es el que mas trabaja en el mantenimiento de los depósitos nos ha pedido que convoquemos este sábado zafarrancho de limpieza, que es lo que hacemos una o dos veces al año para mantener la instalación en condiciones mínimas de salubridad. Como el depósito es de todos, y todos nos beneficiamos de él, pues lo suyo sería que contribuyéramos también todos a ponerlo al día de limpieza, y ésta es la propuesta que os hacemos para empezar la mañana del sábado.
Necesitamos que todos los socios vengáis puntuales a las 09:00h. y provistos del siguiente equipo:
– Una rasqueta
– Un litro de lejía
Si vamos todos equipados con el anterior kit de limpieza y empezamos puntuales a las nueve, en media hora lo hemos dejado todo como una patena.
Narcís traerá tres palas; yo una escoba, un rastrillo y diez sacos vacíos. Con este material, la rasqueta y la lejía de cada uno de vosotros, y un poco de organización a las nueve y media estamos desayunando.
Hay dos personas que han pedido el alta en el Club pero no han completado los trámites. A uno le falta pagar la cuota, al otro llenar la ficha de solicitud. Estaríamos encantados que ambos aprovecharan el encuentro del sábado para venir, ponerse al día de lo que les falta, y pasar a ser los nuevos socios nº 91 y 92 del Club del Colom de Vol Català
Por lo demás, tenemos previsto que todo transcurra como de costumbre, y que a quien le sobren palomas pueda traerlas, y a quien le falten pueda llevárselas de los depósitos.
Para terminar, recordaros que el Tesorero Jesús Soler necesita que le pasemos el impreso de domiciliación que nos mandó a todos hace unos días con los nuevos IBAN de las cuentas. Es únicamente para domiciliarnos la cuota una vez al año. Los que no lo hayáis pasado todavía, podéis aprovechar también este sábado para traerlo rellenado de casa y entregárselo en mano.

Y sin nada mas que contaros, y esperando veros aparecer el sábado con una rasqueta en la mano derecha y un litro de lejía conejo en la izquierda, os saluda vuestro secretario,

Benito Juncosa