Recuperació de patrons, foment de la cria i difusió de la raça de colom vol català

cafe i coloms març 2018

Buenas tardes a todos, 

 
Nuevamente llega el encuentro de socios al “mas el gurri xic”, este próximo sábado 3 de marzo, donde esperamos veros de nuevo, dispuestos esta vez a trabajar un poquito.
Ya conocéis el horario, a partir de las 09.00, y después de comer un poco y tomar el café, ya bajamos a los palomares.
  
Nuestro socio, Jordi Benet, que es el responsable del mantenimiento de los palomares del club, y que le debemos un agradecimiento por esta labor, nos convoca este sábado para hacer limpieza, y unos arreglos, por lo que será necesario que os traigais rasqueta, pulverizador para la legía, legía, algún saco, una pala, una escoba y después el que tenga sierra caladora que también la traiga. (por watsap ya concretaremos para no repetir).
 
 También nos hace falta “caps de frare” para nuestro socio Juan Carlos Arasa, que nos pide el envío de una pareja, y en el palomar del deposito, hay poca cosa para escoger. A ver si entre todos le podemos apañar.
  
También decir que este mes de febrero, se han enviado dos parejas al socio de Valencia JoseVicente Mondrago, dos “caps de frare” y dos cua-blancs.
  Igualmente al nuevo socio de Lleida, Josep Ramon Branzuela, se le ha entregado una pareja de “girats” y otra de “pintes cua-blancs), que por cierto ya los tiene incubando.
 
  Espero que todos ya tengáis todas las parejas hechas y los de clima mas templado ya criando a fondo.
Empieza el año (“colomistamente” hablando), y supongo que todos con el deseo de sacar mejores palomas, y seguir trabajando en grupo para compartir la afición y sobre todo en beneficio de la raza “Vol Català”.
 
esperamos veros este próximo sábado,
atentamente, el secretario,
 
Narcís Ametller serra